Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con un PRI unido no hay posibilidad de perder las próximas elecciones: Erika Ayala

La fortaleza del tricolor radica en su militancia activa, que es la que coloca a cada uno de los que hoy ocupan un cargo o puesto, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Boca del R?o, Ver. 24/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La dirigente estatal de la CNOP, Erika Ayala Ríos, aseguró que con un PRI unido no hay ni siquiera en alianzas de otros partidos, como el PAN y el PRD como parece que se está fraguando, la posibilidad de que les ganen en la próxima elección a la gubernatura.

Entrevistada en relación a las diferencias entre los senadores con el Gobernador, expresó que la fortaleza del PRI radica en su militancia activa, que es la que da la fortaleza a cada uno de los que hoy ocupan un cargo o puesto.

"Lo más importante es decir tu aspiración abiertamente y al final todos unirnos en las voces del priísmo veracruzano y en ese tenor tener muy claro que los priístas, que las bases, las que nos hacen ganar, nos hacen triunfar, son las que se escucharán y tendrán que determinar el rumbo del Partido", expresó.



Opinó que la carrera de cada uno de los aspirantes a la gubernatura, Héctor y Pepe Yunes, es de gran trayectoria, de trabajo y si algo puede el PRI reconocer es a esos políticos que tienen en sus filas.