Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Youth Award reconocerán a jóvenes por labor en pro del desarrollo sostenible

- Participantes deberán tener entre 14 y 30 años y podrán hacerlo de manera individuo o grupal

- Su actividad o proyecto deberá estar relacionados con la Agenda 2030

Noreli Morales Xalapa, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Representantes del Corporativo de Inteligencia EDUCA y el Movimiento Juvenil Generación Nacional invitaron a todos los jóvenes a ser partícipes en la primera entrega de la presea Youth Award 2030, con la finalidad de reconocer a todos aquellos que han mostrado y ejercido liderazgo en favor de la paz mundial por medio de alguna disciplina.

Axel Ramírez Rodríguez, presidente de la Fundación AMX, explicó que la convocatoria se cerrará hasta el día 14 de agosto y la premiación se llevará a cabo el 16 de agosto en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado, a las 11: 00 horas.

Detalló que podrán participar todos aquellos jóvenes mexicanos con edades desde los 14 hasta los 30 años de edad, de manera individual o en equipo.



Asimismo, comentó que será acreditado como postulado a todo aquel que sea inscrito a través del formulario publicado en el portal www.inteligenciaeduca.com, así como el joven que destaque en cualquier de las artes, la ciencia, la tecnología o medio ambiente.

“Buscamos un joven líder que destaque en alguna actividad, de la ciencia, tecnología, medio ambiente o algún proyecto que impacte de manera directa en alguno de los 17 objetivos del desarrollo sostenible”, dijo.

Agregó que cualquier participante deberá anexar junto al formulario una evidencia fotográfica, audiovisual de su obra, trabajo, proyecto o acción, así como una cuartilla en la que comparta su actividad y exprese los motivos de su postulación y su visión respecto del mundo en el año 2030.



“Debemos comentar que los mecanismo de selección de los participantes que resulten elegidos en esta convocatoria serán definidos por expertos en temas de paz, educación, desarrollo sostenible y las artes, el jurado entregará 50 preseas”, finalizó.