Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concesionarios del sur del Estado empadronan sus unidades en últimos días

Secundino Reynaga indicó los 620 autobuses urbanos de Coatzacoalcos sí cumplirán con el reordenamiento

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos 29/09/2017

alcalorpolitico.com

El escepticismo y la falta de recursos para realizar el trámite, son los dos factores principales por los que muchos concesionarios del sur de Veracruz no realizaron a tiempo su empadronamiento; confirmó el delegado de la Asociación de Transportistas del Sur de Veracruz, Secundino Reynaga Romero.

A unas horas de que el Programa concluya en toda la entidad, los módulos se han abarrotado de concesionarios y choferes que pretenden hacer el trámite todo este viernes y sábado antes de la medianoche.

“Todos los programas que hay, porque se han nombrado muchos y desgraciadamente queremos que las cosas se solucionen y caemos en el escepticismo de: 'otra vez otro programa'. Hay que darle el beneficio de la duda y cooperar para salir adelante, dónde si es difícil es en la parte financiera, porque hay que hacer pagos”, afirmó.



Confirmó que aquellos transportistas que se registraron en línea, antes de que concluyera el mes de septiembre, en la página transporteveracruz.gob.mx e hicieron el pago correspondiente del trámite, podrán entregar la documentación posteriormente.

Indicó que los concesionarios en la modalidad de urbano sí cumplirán con el Reordenamiento y estimó que las 620 unidades que legalmente deben circular estarán empadronadas en el programa que le dará certeza a la concesión.

“Todos los que registramos en línea y pagamos el trámite de nuestras concesiones tenemos la opción de ir poco a poco a dejar la documentación, ya sea ante la Dirección o no sé si vaya a quedar un módulo ya habilitado, para terminar el trámite. Lo interesante ahorita es dar de alta todas la unidades, todas las concesiones”, finalizó.