Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Conciertos, cine, danza y más en el Festival Agustín Lara 2021

- Será del 30 de octubre al 6 de noviembre, en formato híbrido

- Tendrá tres sedes: Boca del Río, Veracruz Puerto y Xalapa

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de la Casa Museo Agustín Lara, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a disfrutar del Festival Agustín Lara 2021, cuyas actividades se desarrollarán en formato híbrido.

Del 30 de octubre al 6 de noviembre se conmemorará la vida y obra del prolífico músico veracruzano. El programa de actividades está conformado por algunos conciertos, podcast, presentaciones de cine y danza que tendrán lugar en los municipios de Boca del Río, Veracruz y Xalapa; así como otras dinámicas que se desarrollarán en la página de Facebook de la Casa Museo Agustín Lara: @CasaMuseoAgustínLara.

A partir de las 12:00 horas del sábado 30 de octubre, el público podrá ser partícipe de varias actividades presenciales o seguir las transmisiones de los eventos virtuales durante una semana.



Todas las dinámicas serán gratuitas y tendrán cupo limitado. En el caso presencial deberán seguirse los protocolos sanitarios que garanticen la salud de todos los asistentes.

Puede consultarse la programación completa del Festival Agustín Lara 2021 en la página de Facebook @CasaMuseoAgustinLara y el sitio web oficial del IVEC: www.IVEC.gob.mx.