Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica

Concluir obras, mantenimiento de equipo y más personal, prioridades para el Hospital Regional

El director del nosocomio, Oscar René Blanco, dijo que hay 2 obras pendientes de infraestructura: las unidades de neonatos y de urgencias

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 17/12/2010

alcalorpolitico.com

Concluir obras, mantenimiento de equipo y más personal, son las prioridades para el Hospital Regional de Poza Rica, dijo el director Oscar René Blanco Alarcón, tras reunión en días pasados con el secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya Rivera.

Entre proyectos y líneas políticas que dialogaron, la prioridad es atención a la salud, aseguró el médico cirujano, quien tiene mas de 20 años de servicio.

Son dos obras pendientes para mejorar la infraestructura del Hospital Regional de Poza Rica, las unidades de neonatos y de urgencias, avances sólo del 45 por ciento.

Pero también la plantilla laboral es otra de las necesidades para brindar mejor servicio. De hecho, dijo que anualmente se hace evaluación de acciones para lograr la eficiencia y calidad.

En esa información que debe entregar a la SESVER, incluye programa operativo para el mantenimiento del equipo, algunos de reciente adquisición pero todos en óptimas condiciones.

Confía en la palabra de Pablo Anaya Rivera, originario de esta ciudad y de quien conoce ampliamente su prestigio.

«Conozco al doctor, es un profesional reconocido y tenemos la esperanza de que cumpla», advirtió luego de ser cuestionado sobre el desempeño del funcionario estatal en el ramo de salud, en su ultimo puesto público como alcalde de Poza Rica.