Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye este fin de semana, en el Teatro “La Caja”, temporada “Morir y reencarnar bajo un manzano”

Últimas funciones, viernes a las 20:30 horas; sábado y domingo a las 19:30 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 17/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con las actuaciones de Geraldine Guerrero, Antonio Trejo y Víctor Hernández, cobran vida los personajes del texto de Benjamín Castro, “Morir y reencarnar bajo un manzano”; en su última semana de presentaciones en el Teatro “La Caja”.

La obra “Morir y reencarnar bajo un manzano”, es un montaje que nos habla de la sexualidad, del deseo y del impedimento a realizarlas. “Un remedio para el fin de los tiempos”, nos dice el texto del programa de mano.

“El territorio del cuerpo ha sido confinado a la experimentación científica: amar. Momento para cuestionar el cómo podemos tener un futuro sin haber ganado la dignidad primero”, tema que es abordado por Benjamín Castro, autor del texto y director de la obra.



Egresado de la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Benjamín Castro obtuvo el grado de Maestro en Artes en Actuación Teatral otorgado por la Universidad de Essex, en Inglaterra, con apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Los horarios para las últimas funciones de esta temporada son: viernes a las 20:30 horas y sábado y domingo a las 19:30 horas, en el Teatro “La Caja”, ubicado en la calle La Pérgola, sin número, en la zona universitaria.