Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concursantes de “Mis Trans” votarán en casillas especiales del Puerto de Veracruz

La mayoría no tendrá problemas para ejercer su derecho, pues ya cambiaron la identidad en su credencial

De la Redacción Veracruz, Ver. 29/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Concursantes de "Miss Trans Belleza México" llegaron a la ciudad de Veracruz para participar en el certamen; por lo que tendrán que votar este domingo 1 de julio en casillas especiales.

La organizadora, Flypy Morales de Franco, aseguró que la mayoría no tiene problemas a la hora de ejercer ese derecho, debido a que ya cambiaron la identidad en su credencial para votar y explicó que desde que sacó su identificación ante el Instituto Nacional Electoral (INE), no tiene problema, pues tanto el nombre como su fotografía coinciden con su aspecto.

Mencionó que debido a que muchas de las participantes son de otras entidades, ellas acudirán a ejercer su voto por la mañana, en casillas especiales instaladas en el Puerto de Veracruz.



La activista de “Un Veracruz sin Discriminación” dijo que el concurso se hará el sábado por la noche en la Redonda del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros, en la avenida Montesinos. Las participantes acudieron al Café de La Parroquia del Centro para dar una conferencia de prensa, después caminaron a la explanada del Malecón para las fotografías del recuerdo.