Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Condena Alejandro Montano el asesinato del periodista Víctor Báez

Se une al dolor de su familia; confía en que la autoridad dará con los responsables

Xalapa, Ver. 14/06/2012

alcalorpolitico.com

Al condenar los hechos que arrebataron la vida al periodista Víctor Báez Chino y solidarizarse con su familia en estos momentos de dolor, Alejandro Montano Guzmán, exigió dar con el o los responsables que acabaron con una trayectoria de profesionalismo en el ejercicio del periodismo.

Tras conocer la infausta noticia del deceso de Víctor Báez, quien se desempeñaba como Editor de la Sección de Testigos de Milenio El Portal, Montano Guzmán expresó su confianza de que las autoridades correspondientes en las diligencias de investigación que realizarán detengan a quienes enlutaron el hogar de un hombre leal a su familia y a su trabajo.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 8, ponderó la labor periodística de Víctor Báez, con quien convivió en la redacción de Milenio El Portal, durante todo el periodo en que fungió como director y presidente de su Consejo Editorial.

El crimen del reportero, dijo: “no debe ni quedará impune, esa es la exigencia de todos”.

Alejandro Montano se unió al dolor de la familia Báez y de todos los comunicadores, reiteró su confianza de que se esclarezca el homicidio de Víctor Báez, quien, recordó, “siempre cumplió con su deber periodístico en absoluta libertad”.