Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Condenan panistas secuestro del hermano del alcalde electo de Uxpanapa

Enrique Cambranis dijo que aún no saben si fue secuestrado o levantado, porque nadie se ha comunicado, “sólo desapareció”

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 25/11/2010

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional condenó el supuesto secuestro del hermano del alcalde electo de Uxpanapa, Martín Regules.

El presidente el comité estatal, Enrique Cambranis Torres, informó que aún no saben si fue secuestrado o levantado, porque nadie se ha comunicado, “sólo desapareció”. Dijo que es lamentable que sean panistas los que han sido objeto de violencia.

Informó que denunciaron el supuesto secuestro ante autoridades federales, para que en colaboración con las estatales puedan encontrar al panista.

“Denunciamos el hecho a las autoridades federales y estamos en contacto con los familiares y sólo nos queda esperar a que se resuelva”, aseveró.

Cambranis Torres explicó que aún no pueden saber si fue secuestro o levantón, y que no se arriesgarán a cometer los errores de las autoridades estatales al dar información que después de investigaciones puede ser erróneo.

“No vamos a cometer los errores que ha cometido gobierno del estado, vamos a esperar que las autoridades resuelvan de manera inmediata y después opinamos”, comentó.

Al final reiteró que lamenta el suceso y que este fue una prueba de la inseguridad que hay en el estado, “es lamentable la inseguridad en todo el estado, sabemos que sucede en contra de funcionarios y sociedad civil y está pasando, sobre todo, en este cambio de gobierno”.