Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de camioneta termina en una zanja al perder el control y volcar, en Veracruz

Al parecer intentó esquivar a un motociclista, volanteó y derrapó por la gravilla suelta en la carretera

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más se presentó un percance con volcadura en el entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa hacia el aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, al tomar el distribuidor de JB Lobos. Ahora le tocó al conductor de una camioneta marca Ford, de color negro y dorado, que acabó con las llantas hacia arriba al caer a una zanja de drenaje pluvial.

Esto se presentó la tarde del sábado en la citada zona del entronque del distribuidor de JB Lobos, junto a la base aeronaval de Las Bajadas.

Ahí iba circulando una camioneta de la citada marca, tipo Explorer, con placas YGW-2128, conducida por Liborio Villa González.



Dicha persona iba en aparente normalidad sobre la carretera federal Xalapa- Veracruz y al tomar la desviación hacia el aeropuerto, por poco se lleva a un motociclista.

Ante dicha acción el conductor decidió hacer maniobras evasivas, y volanteó, pero como hay en el punto gravilla regada, las ruedas patinaron y acabó en una zanja de drenaje pluvial con las llantas hacia arriba.

El conductor logró ser auxiliado por otros conductores los cuales reportaron al teléfono de emergencia del 911. A ese punto se apersonaron primero oficiales de la Policía Federal y luego de la Policía Estatal.



La zona fue asegurada y se pidió la presencia de una grúa para sacar la camioneta y remolcarla al corralón. Para fortuna del conductor sólo presentó golpes leves y un fuerte susto, pidiendo la intervención de su ajustador de seguros de su unidad.