Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Conductor de tráiler, responsable de la muerte de 4 personas en carretera de Nogales

- Peritos determinaron que éste circulaba a exceso de velocidad

- Por el momento se encuentra obstruida la autopista México-Veracruz debido a las labores de rescate

Santiago Ch?vez Nogales, Ver. 27/08/2011

alcalorpolitico.com

Debido al accidente suscitado la noche de ayer en el tramo carretero Maltrata-Orizaba, en donde fallecieran tres mujeres y un hombre originarios del estado de Morelia; las autoridades correspondientes, al realizar el peritaje, determinaron que la causa del accidente fue la impudencia del conductor del tráiler por viajar a exceso de velocidad.

Asimismo se confirmó que la circulación se encontrabafluyendo lentamente debido a que kilómetros adelante un percance menor alertó a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes auxiliaban a una familia, esto provocó que la vialidad circulara a velocidad menor pero sin obstaculizar en su totalidad la autopista.

Cabe señalar que en el tramo carretero antes mencionado en el kilómetro 267 +500, durante la semana se han presentado derrumbes de cerro que han obstaculizado la vialidad, no obstante esta vez no fue el responsable de provocar el percance puesto que los hechos ocurrieron del lado en donde no existe cerro que se pudiera desbordar.

Afortunadamente los lesionados en la carambola ya fueron dados de alta de los sanatorios de la localidad, no obstante familiares de las personas de Morelos que fallecieron no han arribado a la zona para hacer la identificación de los cadáveres de sus deudos.

En estos momentos se encuentra obstruida por momentos la autopista México Veracruz debido a que personal de las grúas que trabajan en las maniobras para rescatar en tráiler el cual antes del accidente se dirigía a la empresa Kimberly Clark en Orizaba cargado con toneladas de papel.