Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de urbano, supuestamente drogado, provocó carambola en Veracruz puerto

- Tras circular a exceso de velocidad, impactó dos taxis y 4 vehículos particulares, en la avenida Miguel Alemán

- Resultaron heridas dos mujeres, fueron atendidas por paramédicos

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un autobús del servicio urbano, que aparentemente iba drogado, provocó una carambola al chocar contra otros 6 vehículos sobre la avenida Miguel Alemán, en la ciudad de Veracruz, en la colonia Ortiz Rubio.

Ocurrió en el carril de norte a sur de la mencionada vialidad, por donde circulaba el autobús 1105 de la ruta “Reserva 2 y 3-Plaza Américas”, cuyo operador, que iba a exceso de velocidad, impactó seis automóviles que le antecedían.

Embistió con la pesada unidad dos taxis, un Nissan Tsuru, número VB-5008, con placas A-585 XDH y el otro un Hyundai con número VB-115 y láminas A-885 XCR. También cuatro vehículos particulares, de los cuales dos estaban estacionados.



Dos pasajeras que iban en una de las unidades de alquiler resultaron con lesiones, movilizándose personal de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios. Fueron identificadas como Teodora Peña M., de 74 años, y Danae Rojas Peña, de 24.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento del percance, apoyados por elementos de la Policía Estatal.

Mientras que el chofer del autobús fue asegurado y detenido, pues los oficiales, al revisarlo, encontraron entre sus ropas unas dosis de hierba con las características de la mariguana.