Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Conductor ebrio perdió el control de su coche y derribó la fachada de una escuela de Tae Kwon Do

- En el lugar había unos 20 menores tomando clases, pero afortunadamente ninguno salió lesionado

- Los ocupantes quedaron detenidos, mientras que un hombre que esperaba a su hijo quedó herido

Javier B. Garc?a Veracruz Ver. 09/04/2014

alcalorpolitico.com

Dos sujetos alcoholizados a bordo de un carro, perdieron el control y se estrellaron contra una escuela de Tae Kwon Do en calles de la colonia Playa Linda en la zona norte de la ciudad de Veracruz, movilizando a los elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía Naval, así como la Estatal. Por fortuna no hubo heridos, pero en esos momentos había unos 20 menores tomando clases en el inmueble.

Esto se dio en la calle de Bellavista entre Playa Sacrificio y playa Roqueta del infonavit Playa Linda en la ciudad de Veracruz.

Se trató de un carro marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, el cual era conducido por Juan Alberto Arena Reyes y era acompañado por otra persona. Ellos iban a gran velocidad y en estado etílico, perdiendo el control.



El carro salió proyectado contra una escuela de Tae kwon Do, en donde había unos 20 niños tomando clases en esos momentos, derribando la pared y metiéndose prácticamente la unidad.

Los pedazos de concreto salieron volando, pero afortunadamente ningún menor resultó herido por el percance, así lo dijo el profesor que daba la clase Martin Filodio. Los niños no estaban cerca de donde se dio el impacto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes aseguraron a
Juan Alberto Arena Reyes, y a su acompañante.



El señor Raúl Vázquez Piedra de 35 años de edad, quien estaba esperando a su hijo, salió herido de una pierna por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, canalizándolo a la clínica 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los efectivos de Protección Civil Municipal de Veracruz tomaron conocimiento, acordonando la zona.

Un agente perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz levantó la información para el parte de accidente, quedando bajo su resguardo Juan Alberto Arena y su acompañante como responsable de los daños materiales.