Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el centro de Veracruz

Conductor ebrio se queda dormido y provoca carambola

El saldo, un taxi con pérdida total, así como dos personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de auxilio

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 01/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una carambola tuvo lugar en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, quedando un taxi con pérdida total, así como dos personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de auxilio. Los hechos ocurrieron en la avenida Díaz Mirón, en el carril Norte a Sur, donde circulaba un automóvil, marca Fiat, tipo Punto, con placas de circulación YDJ9261 del estado, conducido por Guillermo Cabrera López de 24 años de edad, empleado de Talleres Navales del Golfo.

Esta persona horas antes acudió al desfile del Primero de Mayo y luego se fue a comer, tomándose unas cervezas, lo que provocó que se quedara dormido al volante.

El conductor terminó impactándose atrás de otros carros que le antecedían, a la altura del cruce con la calle de Tuero Molina, frente al parque Cri-Cri, en la colonia Centro. El auto impactó al taxi número 81, con placas de circulación 1413XCP del estado, conducido por Antonio Martínez Guzmán.

En la unidad de alquiler iba como pasajera, la señora Elsa Cruz de 76 años de edad, quien por el impacto, sufrió una lesión en la frente y empezó a sangrar.

El taxi a su vez, impactó contra una camioneta, tipo pick up, color gris, con placas XK37200 del estado, conducida por Félix Miguel Guijada y la menor de 8 años de edad, Nadia Yanet Guada. La menor resultó con contusiones por el golpe.

Por el impactó también quedó dañado el taxi económico 1448, marca Nissan, con placas 3916XCM del estado, conducida por Marco Antonio Ríos. Al sitio llegó personal de la Cruz Roja de Veracruz, los cuales atendieron a Elsa Cruz y la canalizaron a su clínica, así como a la menor de 8 años de edad.

La zona fue asegurada por la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, quienes detuvieron a Guillermo Cabrera López y lo entregaron a los agentes de Transito Municipal de Veracruz. Evaluaron los daños, en más de 70 mil pesos, quedando a su disposición el responsable.