Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Conductor murió al incrustar su camioneta en el riel de acero en la autopista Cardel-Veracruz

La placa metálica perforó el frente de la unidad y llegó hasta la cabina, atravesando su cuerpo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 09/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Cardel-Veracruz, en el municipio de La Antigua, a unos metros de la caseta de peaje, un comerciante originario del Estado de México, identificado como Luis Rizo Graciano, perdió la vida. La camioneta que tripulaba terminó incrustándose con el riel de acero, instalado a un costado de la carretera como placa de seguridad.

El accidente se presentó en el kilómetro 220+900 de la autopista Cardel-Veracruz, donde circulaba la camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne, color negro, con placas de circulación MGA 7408 del Estado de México, conducida por Luis Rizo Graciano, con domicilio en el fraccionamiento Las Américas en Ecatepec, Estado de México.

Al parecer el sujeto se quedó dormido al volante, cuando viajaba a exceso de velocidad y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica su costado derecho y cayendo en la cuneta. La unidad se incrustó de frente al riel de la placa metálica de protección

Esta se le metió por el motor, atravesó la cabina del piloto, quitándole la vida de forma instantánea al comerciante del Estado de México.

Los efectivos de la SEMAR, ubicados a unos dos kilómetros sobre la caseta de cobro, fueron los primeros en brindar el auxilio de esta persona, solicitando una ambulancia de la Cruz Roja a esa dirección.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal y empleados de la autopista, ya que tuvieron que retirar la cerca de 15 metros de protección de metal para poder sacar el cuerpo del finado, quien quedó dentro de la cabina.

El personal de la Policía Estatal, Policía Federal aseguró el sitio del accidente para que los elementos de la Agencia del Ministerio Público de ciudad Cardel, así como Servicios Periciales realizaran el levantamiento del cuerpo.