Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la colonia Zaragoza en Veracruz puerto

Conductor poblano se queda dormido y chocó contra 3 autos parados y un árbol

- Los daños a los autos Astra, Tracker y Chevy fueron valuados en 80 mil pesos, el responsable quedó detenido

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 13/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un turista de origen poblano, se quedó dormido al volate y se impactó contra varios carros parados y terminó contra un árbol, en calles de la colonia Zaragoza en la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron, sobre la calle de 22 de Marzo, donde circulaba un carro, marca Volkswagen, tipo Bora, color negro, con placas TWR8073 del estado de Puebla, conducido por Paulo César Tlapango Escobar, cuyo conductor se quedó dormido, proyectándose hacia su costado izquierdo.

Esto a la altura de las calles de Orizaba y Santos Pérez Abascal, en la colonia Zaragoza, golpeando en su camino contra carros que estaba acotados en ese lado. Primero impactó contra un carro Chevrolet, tipo Astra, color Vino, con placas YEF2422 del estado, propiedad de Miguel Ángel Orozco Barranco.

Luego golpeó contra una camioneta, tipo Tracker, color gris, con placas YEY9554 del estado, la cual estaba a punto de ponerse en movimiento, por su conductor, Alfonso Guerrero Padilla.

El vehículo Volkswagen, tipo Bora, siguió su camino chocando también contra un auto, Chevrolet, tipo Chevy color blanco, propiedad de Rosa María Zarate Lazcano. El automóvil Bora terminó su loca carrera subido en la banqueta, impactado de frente contra un árbol.

Al sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal, quienes aseguraron la zona y detuvieron a Paulo César Tlapango Escobar, quien dijo que se quedó dormido al volante. Luego arribó personal de Tránsito Municipal, quienes evaluaron los daños en 80 mil pesos, levantando el parte de accidente.