Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor queda prensado tras impactar su auto contra muro divisor, en Medellín de Bravo

En el vehículo también iban dos menores, quienes resultaron con fuertes golpes; todos fueron traslados a urgencias

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 10/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo, en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, municipio de Medellín de Bravo, ocurrió un fuerte accidente cuando un vehículo se estrelló contra los muros divisores del citado libramientoy los miembros de una familia quedaron prensados al interior del mismo.



En el percance se vio involucrado un auto marca Dodge, tipo Neón, color negro, placas YGV-8614 y conducido por Joel G. R. de 30 años de edad; iba con su pareja Florida S.B. de 28 años de edad, así como dos niñas de 9 años y 3 años de edad, respectivamente.

Al tomar el libramiento, no se percataron de los muros divisores de concreto y el conductor estrelló el vehículo.

Elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y personal de la Cruz Roja, arribaron en dos ambulancias y en la unidad de Rescate Urbano.



Con equipo especial de extracción y las pinzas hidráulicas, denominadas “quijadas de la vida”, lograron abrir el vehículo y sacar al conductor, pues estaba atrapado entre la puerta y el tablero.

Joel G. R., presentó fractura en la rodilla izquierda y fractura de pelvis, así como diversos golpes en el cuerpo, mientras que las menores, resultaron con varios golpes fuertes.

Todos fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, en tanto que la zona del accidente, fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal y de la Policía Estatal.



Elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo y recabaron información para la elaboración del dictamen técnico de accidente, solicitando una grúa para remover la unidad accidentada del lugar.