Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductora choca contra vehículos estacionados, en Veracruz Puerto

- La mujer justificó que momentos antes había ingerido antidepresivos

- Perdió el control de su auto debido al exceso de velocidad; resultó ilesa

- Dañó moto de una pizzería y camioneta particular; también derribó tres postes

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Los Pinos, en el puerto de Veracruz, una señora perdió el control de su automóvil y chocó contra una motocicleta, una camioneta y tres postes, afuera del establecimiento Pizzería Ángelo.

Esto se dio la noche de este martes, sobre la avenida Cuauhtémoc entre JF Molina y JM Arrillaga.

Los involucrados fueron un carro marca Chevrolet, tipo Beat, manejado por una mujer de unos 45 años de edad, quien perdió el control debido al exceso de velocidad y terminó subiéndose a la banqueta frente al mencionado negocio.



Ella chocó contra una motocicleta estacionada, propiedad de la pizzería, tres postes de concreto que pusieron como contención y una camioneta marca KIA también estacionada.

La conductora responsable dijo que estaba desorientada y que había tomado antidepresivos.

Al oír el fuerte golpe, los vecinos del sitio salieron a ayudar a la conductora y llamaron al número de emergencias 911. La mujer resultó con crisis nerviosa pero ilesa.



Al punto se aproximaron los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz para hacerse cargo del acordonamiento. Al tiempo que los oficiales peritos de vialidad recabaron la información para el parte de accidente. Se ordenó el retiro de las unidades con el apoyo de grúas.