Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductores de autobuses incumplen con medidas sanitarias, exponen usuarios

- Ciudadanos de Coatepec señalan a camiones de la línea Miradores del Mar y Banderilla

- Dejan subir a personas sin cubrebocas y tampoco lo usan, permiten sobrecupo

- Piden a autoridades hacer revisiones y aplicar sanciones

Sandy Barradas Coatepec, Ver 19/11/2020

alcalorpolitico.com

Usuarios de los autobuses de la línea Miradores del Mar, así como Autotransportes Banderilla, reportaron que algunos conductores están incumpliendo con las medidas sanitarias, pues permiten que pasajeros se suban sin cubrebocas, además de que no se respeta la capacidad de los camiones.

Según algunas personas, se observa que los autobuses van “llenos” principalmente en horarios de la noche pero además agregaron que incluso hay choferes que no usan el cubrebocas.

“Los Miradores van súper llenos en horario de 8 a 9 de la noche. También dejan subir a quienes no traen cubrebocas y no les dicen nada. Incluso permiten que se suban a cantar y (estas personas) se quitan el cubrebocas. Deberían regular eso”, señalaron.



Por ello hicieron un llamado a las autoridades a regular esta situación pues, aunque dijeron que también es responsabilidad de los pasajeros, se debe intervenir para que las líneas de autobuses acaten los protocolos establecidos por el área de Salud.

“Los Banderilla pasan con gente hasta en las puertas y la mayoría de las personas sin cubrebocas, creo que la irresponsabilidad está de ambas partes pero debería haber una sanción ejemplar y pasaje que no tenga cubreboca pues nada más no sube”, comentaron.