Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Confederación Autónoma de Trabajadores pide justicia ante asesinato de integrante

La CATEM condenó el homicidio de Miguel Said del Riego en Las Choapas

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 02/06/2019

alcalorpolitico.com

El delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en la zona sur, Carlos Soto Vázquez, condenó el asesinato de su compañero choapense Miguel Said del Riego y solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno garantizar el trabajo que realizan como sindicato.
 
Y es que este sábado, Said del Riego fue asesinado en el municipio de Las Choapas por motivos desconocidos, previo a un evento que la CATEM llevaría a cabo.
 
Manifestó que ni él, ni cualquier otro integrante de la Confederación han sido amenazados y desconoció si el fallecido haya recibido este tipo de intimidaciones  por su labor en el sector obrero.
 
Este fin de semana CATEM inauguraría sus oficinas en el municipio sureño.
 
“Queremos decirles que estamos muy consternados y queremos brindarles todo el apoyo moral y el necesario para la familia de nuestro líder sindical y compañero de lucha y de trabajo y queremos ahcer de su conocimiento que estamos levantando la voz  y que le pedimos al gobierno municipal, estatal y federal que garantice la lucha sindical y laboral que estamos realizando nosotros”, finalizó.
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de lluvias
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa