Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confederación capacita a voluntarios en voleibol de sala para los JCC, en Córdoba

Se tendrá la participación de las potencias del voleibol como República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, México y Trinidad & Tobago

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 24/10/2014

alcalorpolitico.com

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) inició la capacitación para cerca de un centenar de voluntarios, jueces de línea, anotadores y personal de apoyo en cancha.

El titular de la Comisión de Arbitraje de NORCECA, Juan Manuel Zaragoza, ofreció la capacitación para el manejo del sistema estadístico, así como la participación que tendrá el personal con la intención de que todo salga perfecto en cuanto a la operatividad de los partidos de voleibol de sala que se llevarán a cabo en la Arena Córdoba.

Y es que durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe se tendrá la participación de las potencias del voleibol como República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, México y Trinidad & Tobago, por lo que se busca tener a todo el personal debidamente capacitado.



Incluso se contempla la capacitación en prensa y fotografía, no sólo en el tema de Estadísticas de Voleibol Internacional, electrónica y demás, sino también para el voluntariado del resto de las áreas que así lo requieren.

El curso de capacitación se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre, con la intención de que los voluntarios puedan hacer un buen trabajo durante la competencia deportiva en la que participarán los equipos más destacados a nivel internacional.