Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía Chano Cobos en que papantecos le den su voto este 5 de junio

Se ha ido posicionando en el gusto de los ciudadanos, por lo que le corean "Chano viene y nadie lo detiene"

Papantla, Ver. 30/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De acuerdo a las encuestas realizadas en este distrito papanteco, el abanderado de Alternativa Veracruzana, Donaciano E. Cobos Gutiérrez, encabeza las preferencias electorales, a escasos días que culmine este proceso se ha ido posicionando en el gusto de los ciudadanos, por contar con el perfil adecuado para que sea el próximo representante en la Cámara local de diputados, por lo que le corean "Chano viene y nadie lo detiene".

Con base a los reportes evaluativos, Chano Cobos, ha tenido una gran aceptación, los ciudadanos consideran que es un profesionista preparado en todos los aspectos y puede sacar a este distrito del Totonacapan del atraso y marginación en el cual se vive actualmente.

El candidato de AVE, Chano Cobos, asegura que va a seguir trabajando para beneficiar a todos los pobladores de Papantla y de la sierra del Totonacapan, ya que su compromiso es legislar para gestionar proyectos y recursos para todos, sin distingo de colores partidistas.



En el intenso recorrido que ha realizado por este distrito papanteco, da a conocer sus propuestas de trabajo, en las que destacan apoyos para la gente del campo, educación, salud, seguridad- justicia y regularización de la tenencia de la tierra, siendo ejes rectores fundamentales para que se beneficie a todos los ciudadanos.

Chano Cobos, sigue invitando a todos los ciudadanos a seguir sumándose a este nuevo proyecto político, ya que se tiene como compromiso contribuir por un mejor desarrollo para los que habitan en este distrito papanteco.

“Necesitamos redoblar esfuerzos, lograr un verdadero cambio, yo me comprometo a legislar a favor de iniciativas de Ley que favorezcan a todos por igual, confió en que la población de este distrito salga a votar este próximo cinco de junio, por la mejor opción, confió en que me den su voto”. concluyó el candidato de AVE, Chano Cobos.