Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía Uriel Flores en ganar la precandidatura del PRD a la diputación por Xalapa Urbano

Asegura que dejará atrás a Consuelo Ocampo, con quien mantiene un empate técnico

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 17/02/2012

alcalorpolitico.com

Uriel Flores Aguayo, precandidato del PRD a diputado federal por el distrito de Xalapa Urbano, dijo tener confianza de que mañana sábado en el Consejo Político se hará el anuncio oficial de su candidatura, por lo que dejará atrás a Consuelo Ocampo, con quien mantiene un empate técnico.

“Es solo un trámite, lo demás está resuelto”, pues aunque dijo que faltaría el aval de Convergencia y el PT, no cree que haya problema alguno en aceptar su postulación.

“Vamos a remontar y hacer un buen papel, en una campaña con muchas ideas, con mucha propuesta, con mucha actividad creo que las cosas van a salir bien”.

Expresó que nadie tiene el triunfo seguro, “hay que hacer la campaña no hay resultados prefigurados, el que diga que ya ganó, está en un error… hay que trabajar, hacer campaña. El voto es secreto y hay que tratar que sea libre y secreto”.

Asimismo, expuso que en Veracruz el partido a vencer es el PRI , pero a nivel nacional es el PAN.

Sin duda alguna- dijo-, la elección de este año será todo un fenómeno en México, donde al partido del sol azteca le irá muy bien al llevar nuevamente como candidato a López Obrador, ya que van creciendo las “simpatías”, hacia éste.

Aseguró que la candidatura de Andrés Manuel, será de gran ayuda para llevar al triunfo a los perredistas que aspiran a ser diputados federales y senadores, y dijo que gracias a su candidato presidencial la participación de votantes el primero de julio, se incrementará en un 20 por ciento.