Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Alcalde de Coatepec que SIOP reparará tramos del bulevar a Xalapa

Enrique Fernández refirió que las obras aún están en licitación por lo que aún no hay fecha de inicio

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 17/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, confirmó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) hará trabajos de reparación en el bulevar Xalapa-Coatepec, luego de todos los accidentes que ha registrado esta vía principalmente cuando llueve.

Entrevistado, indicó que ya la dependencia le solicitó la autorización de los permisos para que se pueda ejecutar la obra, misma que incluirá algunos tramos de la carretera.

"El 13 de junio la SIOP nos solicitó la autorización para los permisos para que puedan hacer la construcción y nos indicó lo que se va a realizar en algunos tramos de la carretera. Esperemos que esto venga a fortalecer la seguridad de todos los que ocupan esa carretera pero haciendo hincapié en que respeten los señalamientos, pues sino, volverá a haber accidentes", precisó.



El Edil señaló que aún no hay fecha del inicio de estos trabajos, pues dijo que según le informaron, la obra se encuentra en proceso de licitación.

"Me dijeron que apenas están en el proceso de licitación y una vez que se culmine se sabrá el tiempo cuando inicie esta obra", detalló.

Finalmente, agregó que dentro del proyecto también se colocará señalética para establecer los límites de velocidad.