Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Castañón Zamacona que se presumen muertos los elementos navales secuestrados

El Comandante de la Primera Región Naval dijo que esperan a que la FGE informe sobre los cuerpos encontrados en fosas

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona, dijo que se encuentran a la espera de que la Fiscalía General del Estado les entregue pruebas realizadas en relación a los cuerpos encontrados en la fosas, pero confirmó que los elementos navales secuestrados se presumen ya muertos.

Aseguró que los tres elementos privados de su libertad se encontraban en funciones y no francos como señaló el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

-¿Se presumen muertos?



- “Los presumimos muertos, efectivamente (...) no, los compañeros estaban trabajando en actividades de seguridad y desafortunadamente (...) sí estaban en horas de trabajo”.

Negó que al momento de ser privados de su libertad los elementos de la Naval hayan ido uniformados.

Es de recordar que los tres elementos de la naval fueron privados de su libertad el pasado 31 de enero en el Infonavit Buenavista, unidad habitacional del municipio de Veracruz.



Entrevistado posterior al inicio del Operativo “Salvavidas Semana Santa 2017”, pidió a la ciudadanía que atiendan las indicaciones de seguridad, ya que estas acciones no son con afán de disminuir su diversión, sino de protegerlos.