Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Director de Hospital Regional de Río Blanco robo de equipo en el nosocomio

Rafael Picasso enfatizó que se procederá como lo marca la norma de los Servicios de Salud; no reveló de qué equipo se trata

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 03/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director del Hospital Regional de Río Blanco, Rafael Picasso Figueroa confirmó el robo de un aparato del equipo con el cual cuenta el nosocomio. Dijo que ya se procedió como corresponde, pero no reveló mayores datos.

“Es una situación interna, ya lo manejamos, se va aproceder como lo tenemos que hacer de acuerdo a la normatividad, se le va afincar responsabilidad a quien resulte responsable, quien tendrá que pagar las consecuencias”, recalcó que en base a lo que marca la norma de los Servicios de Salud de Veracruz se actuó.

Se le cuestionó si a raíz de lo ocurrido se reforzó la seguridad en el Hospital a lo que puntualizó que no obedece a esto “las medidas siempre se están reforzando, son medidas de control también”.

Aunque no reveló qué tipo de equipo robaron en el nosocomio, sí destacó que por fortuna tienen otro estos, lo cual no afectó el servicio que se le da a los pacientes “pero de todas formas se hace el proceso que ya mencioné”, externó.

Cabe mencionar que de algunos días a la fecha, el ingreso al Hospital es más controlado, toda persona que quiere ingresar tiene que registrarse, entregar credencial de elector y dar a conocer al Policía del IPAX el área a la

cual se dirige.