Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Dulce Dauzón que su hija sí estaba en suplencia de la regiduría uno, pero renunció

- La decisión se tomó para evitar la guerra sucia que se aproximaba, destacó

- En un principio, quien la ocupaba tuvo que renunciar por problemas familiares; el lugar está vacío

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 17/06/2013

alcalorpolitico.com

La candidata a la presidencia municipal de Xalapa por Movimiento Ciudadano (MC), Dulce María Dauzón Márquez, admitió que su hija sí se encontraba como suplente en la primera posición de la lista de regidurías en su planilla, pero para evitar críticas y sobretodo la guerra sucia, ella renunció.

Entrevistada a su llegada al Hotel Xalapa, sede del debate organizado por el IEV donde participaron los candidatos a la alcaldía de la capital del estado, Dulce Dauzón detalló la situación del registro y renuncia, donde quien ocupaba la posición de suplente en la primera regiduría, por un asunto familiar renunció, motivo por el que “se hizo fácil” registrar a su hija.

"Asumo la responsabilidad pero ya renunció. Yo veía venir esta guerra sucia, para detener contratiempos ya renunció y sólo nos quedamos con la titular de la regiduría número uno”, expresó la candidata.



Asimismo confirmó que Valentín Flores Aguayo, hermano del diputado federal perredista, Uriel Flores, va en el lugar número dos en su planilla municipal.

Dichas situaciones posteriormente las reiteró durante el debate, defendiendo que nada tiene de malo que Flores Aguayo sea parte de su planilla pues representa a una organización social en este caso el “MOPI”.