Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Julio Saldaña que se la volverá a jugar “y no es terquedad”

Asume que se mantiene vigente en las preferencias de los electores del Puerto de Veracruz

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 01/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“La tercera es la vencida”, aseveró el panista Julio Saldaña Morán, al asegurar que buscará de nuevo participar en las elecciones por la presidencia municipal de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN).

Advirtió que no se trata de terquedad de su parte, pues contrario a ello aseguró que se mantiene vigente en las preferencias de los electores, pese a que existen otros cinco aspirantes al mismo cargo.

En ese sentido, aseguró que goza de una ventaja amplia para ser designado como candidato del blanquiazul.

“No es terquedad, son ganas de trabajar, de seguir trabajando por Veracruz, soy el ejemplo de una persona perseverante, que va aluchar hasta el último momento por lo que quiere y por el bien de los demás”, recalcó.

Julio Saldaña recordó que en las pasadas elecciones los resultados tuvieron que revisarse al recurrir al conteo voto por voto, debido al margen de diferencia que había entre él y la actual presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro.

A pesar de que en aquel momento los aspirantes de su partido eran menos, insistió en que las condiciones no son diferentes actualmente, ya que se cuenta con el mismo respaldo de los grupos dentro y fuera del partido.

En ese contexto, dijo estar dispuesto a representar la alianza entre el PAN y el PRD de manera informal en caso de que no sea ratificada esta coalición por los tribunales federales, luego de su anulación en los órganos locales.

Saldaña Morán insistió que el “hartazgo” que presenta la ciudadanía veracruzana por las malas acciones de la administración municipal favorecerán a su partido en los próximos comicios del 7 de julio.

Cabe recordar que el panista encabezó la candidatura en las elecciones del 2007 por la alcaldía de Veracruz, perdiendo frente a Julen Rementería del Puerto, que representó al PRI, mientras que en los comicios del 2010 perdió ante la actual presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro.