Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Manuel Bernal su asistencia al debate con Uriel Flores en alcalorpolitico.tv

- Asegura que acudirá puntual a la cita del martes 18; espera que Uriel no se retracte

- Se dice preparado para cualquier tema; y apunta que será una discusión seria y profesional

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/06/2013

alcalorpolitico.com

El coordinador del Movimiento de Izquierda Veracruzano, Manuel Bernal Rivera, aceptó debatir con Uriel Flores Aguayo en las instalaciones de alcalorpolitico.com y agradeció la deferencia por la apertura democrática de este medio de comunicación.

Acudirá puntual y de manera respetuosa al debate que en primera instancia invitó Uriel Flores "y del cual ahora se retracta. Pero como sea, yo acudiré puntual en carácter de militante del PRD".

Sobre los temas a tratar, mencionó que es capaz de debatir con cualquier tema que Uriel ponga en la mesa, "no me preocupan los temas, estoy preparado para cualquiera. Y sobre el formato del debate, sé que será serio y profesional".



Ante las declaraciones que hoy expuso Flores Aguayo al calificarlo de “rufiancillo” y “gato” del PRI, Bernal Rivera señaló que las cosas se toman de quien vienen.

Agregó que no obstante de que hace años Uriel Flores se ha dedicado a denostar su persona, él jamás se ha ocupado de sus aseveraciones ruines y falsas.

"Uriel Evodio Flores Aguayo ha sido siempre un parásito político del gobierno en turno. Él lo sabe muy bien aunque lo llegará a negar".



Recordó también que Uriel Evodio se ha manifestado públicamente por no ser militante del PRD y en reiteradas ocasiones ha manifestado que el partido es un cascarón, además de que por esa razón va a apoyar a otros partidos políticos.

"En consecuencia, le reitero mi petición de que nos diga a qué partido político va a representar.

Su definición es impostergable. Además, sirve para que queden bien establecidos sus intereses. Tiene tiempo aún".