Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma PC a 4 personas muertas en Atzalan a consecuencia de las lluvias de este domingo

- La desgracia ocurrió en el río San Bartolo al ser arrastrados por la creciente

- Desde ayer se ubicó a una de estas personas y tres estaban reportados como desaparecidos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria de Protección Civil del Estado, Noemí Guzmán Lagunes, confirmó la muerte de cuatro personas a consecuencia de las lluvias registradas ayer domingo en el municipio de Atzalan.

En entrevista, la funcionaria detalló que la desgracia ocurrió en el río San Bartolo luego de la tromba que inundó diversos municipios de la entidad; pero donde se vieron afectados sobre todo Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Explicó que el mismo día de ayer se encontró el cuerpo sin vida de una persona y había el reporte de tres personas más en calidad de desaparecidas; sin embargo, este lunes aparecieron.

Detalló que la tarde de este día se reúne con autoridades del municipio de Martínez de la Torre y más tarde daría a conocer los nombres de las personas que lamentablemente perdieron la vida.

“Por las lluvias de ayer nada más en Atzalan fueron cuatro personas, desde ayer ya se encontró una persona, las otras tres estuvieron en calidad de desaparecidas, el día de hoy se pensó que estaban con familiares, los buscaron, pensaron que estaban de fin de semana; pero nos informaron que aparecieron el día de hoy”, manifestó.