Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma representante del PRD ante el IFE que Juana María Toriz no quiere ser candidata

Ella es la aspirante a la diputación federal por Orizaba, pero ni siquiera ha hecho campaña

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/04/2012

alcalorpolitico.com

A 19 días de haber iniciado las campañas electorales, Juana María Toriz, quien está inscrita ante el IFE como la candidata de la coalición “Movimiento Progresista” no ha iniciado trabajo en busca del voto, incluso no quiere ser la abanderada, confirmó Julián Martín Pérez López, representante propietario ante el Instituto Federal Electoral del PRD en el distrito XV.

“Ella no quiere participar por el distrito, entonces está la propuesta de que es por género, tendría que haber otras propuestas de candidatas mujeres. Se están manejado dos o tres opciones”.

Dijo que Juana María Toriz está registrada como candidata; pero lo lamentable, es que Juan Hernández Mercado que era quien inició la campaña porque supuestamente había sido registrado en México, nunca lo estuvo.

“Queremos que a Juanito le den una explicación en México, y después decidiéremos quién será la candidata” añadió que lo que se busca es ya definir quién los representará para iniciar la campaña.

Reconoció que sí les afecta, porque se está dejando que los otros candidatos, los del PRI y PAN hagan su trabajo en busca del voto “y nosotros no hemos hecho nada, nos afecta porque son varios municipios que recorrer y los demás ya nos llevan ventaja en tiempo”.