Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Tránsito que el conductor Ramón Andrade fue asegurado

Corrió versión de que había salido del auto y lo golpearon; pero finalmente fue sacado por agentes de Tránsito

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/10/2013

alcalorpolitico.com

El departamento de peritos de Tránsito del Estado delegación Xalapa consignó la noche de este viernes, ante el Ministerio Público, al conductor del automóvil que por la tarde atropelló a un profesor durante la manifestación de mentores en la SEV.

El conductor del auto responde al nombre de Ramón Andrade Hernández, conducía el vehículo Sentra color gris con placas de circulación YGB-3267.

Como se informara oportunamente, Ramón Andrade atropelló frente a las oficinas de la SEV, al profesor que solo se sabe responde al nombre de Ciro Hernández.



Estos hechos provocaron que los profesores que se manifestaban se enfurecieran y en respuesta comenzaron a golpear el auto de Ramón Andrade.

El profesor lesionado fue auxiliado y trasladado en una ambulancia a la clínica del ISSSTE y posteriormente trasladado a una clínica particular y de acuerdo al parte informativo sus lesiones no ponen en peligro su vida.

Fueron peritos de Tránsito del Estado, quienes intervinieron a Ramón Andrade y ya en la noche lo pusieron a disposición del Ministerio Publico en turno.