Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman 4 casos de COVID-19 y 3 sospechosos en delegación de la SEV Orizaba

Personal de tres áreas se tuvo que ir a resguardo preventivo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 11/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de cuatro casos confirmados de COVID-19 y tres sospechosos son los que se tienen en la delegación de la SEV Orizaba, por lo que incluso personal de tres áreas se tuvo que ir a resguardo preventivo.

Trabajadores de la dependencia informaron que además de los dos casos confirmados que se tenían el lunes, hoy se enteraron que los dos que estaban como sospechosos dieron positivo, pero hay tres compañeros más que presentan síntomas y que acudieron a realizarse la prueba correspondiente.

Mencionaron que el sindicato intervino con el delegado Ángel Huerta Anzures para acordar que el personal de las tres áreas donde se tienen casos confirmados se fueron de descanso preventivo por tres días para evitar que se pueda tener un brote de COVID-19, mientras que las demás áreas laboran con normalidad.



Comentaron que luego de que el lunes se diera a conocer que no había un filtro sanitario como tal en la SEV, ya que sólo se daba gel antibacterial a quienes ingresaban, este martes se le dio un termómetro digital a la persona que está en la entrada para garantizar.