Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman cambio del líder de PAN en Congreso local; será Omar Miranda

Entra en sustitución de Sergio Hernández, oficializa el nuevo dirigente de su partido Joaquín Guzmán

José Topete Xalapa, Ver. 05/11/2019

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, oficializó la designación del diputado Omar Guillermo Miranda Romero como nuevo coordinador del grupo legislativo de este partido en la LXV Legislatura de Veracruz, en sustitución de Sergio Hernández.

Esto, luego de que la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del partido ratificó su triunfo en el pasado proceso interno extraordinario.

“Que con fundamento en los artículos 2 y 20 del Reglamento de las Relaciones entre el Partido Acción Nacional y los Funcionarios Públicos de Elección Postulados por el Partido Acción Nacional; tengo a bien a nombrar como coordinador de diputados al C. Omar Guillermo Miranda Romero”, notificó Guzmán Avilés.

Hay que recordar que este lunes, la Comisión de Justicia resolvió como infundada la impugnación que realizó José de Jesús Mancha Alarcón al proceso interno extraordinario del partido en Veracruz que dio el triunfo a Joaquín Guzmán Avilés.

Mancha Alarcón había designado como coordinador de grupo a Sergio Hernández, quien fungió en el cargo durante el primer año de trabajos de la actual Legislatura, así como en la pasada puesto que repitió en el cargo como plurinominal.