Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman la liberación del empresario de CANACO, Erick Suárez

Afiliados no saben si regresará a asumir la Dirigencia porque por ahora estará un tiempo con su familia

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/07/2012

alcalorpolitico.com

El presidente interino de la Canaco, Belgio Amaya Rizo, confirmó la salida de Erick Suarez del penal Villaldama, no obstante dijo que no hay una fecha especifica para que regrese como titular de la Cámara toda vez que se encuentra con su familia.

Dijo que la Cámara Nacional de Comercio siempre mostro su apoyo al contador Suarez Márquez y actualmente se continua en la misma posición.

“El contador Suarez cuanta con todo el apoyo de la Cámara de Comercio. El reporte del dinero para salir lo desconozco, se rumorar muchas cantidades que yo no podría decir, tenemos que esperar que él este dispuesto a salir y darnos una explicación correspondiente”, expresó.

-¿Va regresar a la Canaco?

-No lo sé, tenemos que esperar a que él diga. Es importante indicar que el día miércoles salió en libertad, esta en buen estado de salud, ánimo, atendiendo la situación familiar y personal.

-¿Pero si regresará o no?

-Eso no lo sabemos, no sabemos lo que él desea. Yo reitero todo el apoyo de la Cámara desde el inicio del procedimiento. Recuerden que fue un caso de una empresa particular del contador como presidente en ese momento se sigue dando el apoyo.

-¿Usted sabe el procedimiento para su libertad?

-Ese dato no lo tengo, lo desconozco. Sería imprudente decirle una cantidad, procedimiento o trámite. Eso el contador Suarez lo va aclarar en su momento.

-¿Cómo se encuentra de animo?

-Yo hable personalmente y se encuentra bien de animo. Yo hable con él brevemente y entendí que quería estar con su familia. Esta de muy buen animo.