Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman, Oscar de León no asistirá al Festival de la Salsa tras accidente doméstico

- Perdió parte de la visión de su ojo izquierdo y su situación empeoró

- Será difícil encontrar a un sustituto ante la proximidad del evento: Estandía Colom

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com

El presidente municipal Anselmo Estandía Colom, confirmó que no podrá asistir al Festival Internacional de la Salsa el cantante Oscar de León, quien tras un reciente accidente doméstico perdió parte de la visión de su ojo izquierdo.

En entrevista durante la primera Jornada de Profesionalización en Desarrollo de Productos Turísticos, participan los estados de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz, explicó que lamentablemente la situación de su ojo empeoró, ante ello los médicos han dado indicaciones al cantante por lo cual no asistirá al evento.

El Alcalde indicó que ante la proximidad del evento y por cuestiones de Migración, Visas y demás trámites será difícil encontrar a un sustituto del cantante.



“Lo bueno que en ese día teníamos cuatro artistas y ahora sólo quedarán tres, si no conseguimos a nadie más. Así como el día primero tenemos a tres, el segundo cuatro pero quedará en tres”, expresó.

Indicó que este día el productor del evento informará si se traerá a alguien más, pues es un poco difícil por la tramitología de Migración.

Estandía Colom dijo que hasta el momento la organización va bien, no obstante sólo se espera el tiempo sea favorable para los días festivos de la Salsa, es decir del 16 al 19 de mayo.



Hizo hincapié que se contará con la seguridad para llevar a cabo el festival en paz, con el resguardo a los asistentes, pues se prevé más asistencia con la presentación de Marc Anthony.