Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman presentación de Luis Miguel, para este 12 de abril en la Macroplaza de Veracruz

Su participación en el Carnaval 2015 fue reprogramada por cuestiones climatológicas; José Salvatori recalcó que sigue siendo totalmente gratuito

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 07/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité del Carnaval 2015, José Salvatori, confirmó que el próximo domingo 12 de abril se presentará Luis Miguel en concierto en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

Recordó que del 10 al 18 de febrero se llevó a cabo el Carnaval de Veracruz, y dentro de los eventos establecidos se había programado la presentación del cantante de talla internacional, Luis Miguel, el 17 de febrero pero por cuestiones climatológicas no se pudo.

En conferencia de prensa, hizo un llamado a la población pues el concierto será totalmente gratuito, por lo que los veracruzanos no deben dejarse engañar con venta de boletos.

Al mismo tiempo, detalló que el concierto se llevará a cabo el 12 de abril a las 21:00 horas en la Macroplaza del Malecón.

“El día 12 de abril en la plaza del Malecón a las nueve de la noche se presentará en público y de manera total y absolutamente gratuita el artista internacional Luis Miguel. Por lo anterior se exhorta a los interesados en asistir que no se dejen sorprender por personas que quieran condicionar o vender los accesos, reiteramos que es un evento gratuito”, dijo.

De igual manera, dijo que los pases distribuidos para las áreas de patrocinadores, corte real, ex reyes, ex reinas y personal de las fuerzas armadas; así como integrantes de los medios de comunicación serán válidos y podrán presentarse para ingresar.