Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman visita de AMLO a Veracruz; vendrá a “reuniones cerradas”

- Gobernador informó que el Presidente estará este fin de semana en Coatzacoalcos, Minatitlán e Hidalgotitlán

- Supervisará programas sociales y tendrá encuentros privados

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/12/2019

alcalorpolitico.com



Este fin de semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Veracruz, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Además, este miércoles, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, hará anuncios importantes en el puerto de Veracruz.

Detalló que este sábado y domingo, el Ejecutivo federal tendrá una gira de trabajo al sur de la entidad. Durante entrevista, García Jiménez explicó que el Ejecutivo federal visitará los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán e Hidalgotitlán, donde supervisará el funcionamiento de programas sociales.

Asimismo, López Obrador encabezará diversas reuniones privadas, donde participará el mismo Gobernador y también inspeccionarán viveros de la región del programa “Sembrando Vida”.



“Viene el Presidente de la República, pero a reuniones cerradas, este fin de semana el 14 y 15, viene a supervisar la parte técnica del programa Sembrando Vida y viene a inspeccionar unos viveros, va a estar en el sur del Estado, en Coatzacoalcos, Minatitlán e Hidalgotitlán”, expuso.

Sobre la visita a la ciudad de Veracruz del Secretario de Turismo federal, el mandatario veracruzano descartó abundar en el tema y adelantó que será el funcionario federal el que haga lo propio desde la región del puerto jarocho.

“Hará anuncios importantes, él lo hará”, finalizó García Jiménez.