Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Conflicto en Arquitectura UV: Catedrático oferta “aprobación” del curso en 3 y 4 mil pesos

- Por la negativa de los alumnos, el caso pasa a Consejo Técnico; las autoridades guardan silencio

- Hay confusión entre los alumnos; afectados envían copia del oficio de denuncia para enterar a sus compañeros

Xalapa, Ver. 29/06/2010

alcalorpolitico.com

Estimado:

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de www.alcalorpolitico.com

Nos dirigimos a usted con la finalidad de que publique lo que a continuación expresamos con la intención de informar a nuestros compañeros de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana Campus Xalapa.

Se trata de la respuesta a una publicación enviada por el Arq. Javier Miranda Macías, el día 20 de Junio del presente año por medio de este mismo portal (http://www.alcalorpolitico.com/informacion/Denuncia-en-Carta-Abierta-abuso-y-prepotencia-de-la-Directora-de-Arquitectura-UV-54142.html ).

Esperamos contar con su discreción sobre todo en el manejo de los nombres pues de ninguna manera queremos estar más involucrados y expuestos a represalias por parte de otros catedráticos, así como también proteger la identidad de un compañero que es una tercera parte acusada en este gran problema.

Anexamos por este medio una copia del oficio escaneado que presentamos en tiempo y forma ante el H. Consejo Técnico de nuestra Facultad, y que es la denuncia por la cual el Arq. Miranda se encuentra sumamente molesto. La razón por la cual queremos sacar a la luz esta documentación es por la desinformación que existe en nuestra Facultad sobre el caso, y que se está malinterpretando la situación.

Muchas gracias y esperamos contar con su colaboración.

Anexamos nuestros datos para cualquier aclaración necesaria o confirmación de publicación, reiterándole de la manera más atenta no los publique. De igual manera si es necesario corroborar dicha documentación con papeles "reales" háganoslo saber.

De antemano muchas gracias.



ATENTAMENTE

(Cuatro nombres y números telefónicos)