Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congreso autoriza a ayuntamientos recursos de FORTAMUNDF para cubrir pagos

Álamo-Temapache, Carlos A. Carrillo, Carillo Puerto, Camarón de Tejeda, Pueblo Viejo y Texcatepec accederán al Fondo de Aportaciones

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/12/2012

alcalorpolitico.com

El Congreso del Estado autorizó a los ayuntamientos de Álamo-Temapache, Carlos A. Carrillo, Carillo Puerto, Camarón de Tejeda, Pueblo Viejo y Texcatepec, disponer de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) 2012.

Al municipio de Álamo-Temapache se le autorizó disponer de dos millones 7 mil 763.94 pesos para que cumpla con obligaciones financieras; a Carlos A. Carillo, 477 mil 76.35 pesos y a Carrillo Puerto, un millón 200 mil pesos.

También para cumplir con obligaciones financieras, al ayuntamiento de Camarón de Tejeda se le autorizó disponer de hasta 510 mil 53.64 pesos; a Pueblo Viejo, 557 mil 871 pesos y a Texcatepec, 580 mil 280.45 pesos.

Mientras que al ayuntamiento de Atzalan se le autorizó disponer de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) 2012 y, en consecuencia conforme a la ley, cumpla obligaciones financieras del municipio, para deuda pública con BANOBRAS, por un monto de un millón 722 mil 442 pesos.