Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congreso del Estado no actúa por "revanchismos" sino con apego a la ley: Portilla Bonilla

Caso del Alcalde de Fortín continuará cuando la Fiscalía regrese el expediente, explicó

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 25/04/2015

alcalorpolitico.com

El Congreso del Estado de Veracruz no actúa por "revanchismos" sino en estricto apego a la ley, aseguró Francisco Portilla secretario general de la legislatura, al destacar que durante la temporada electoral incrementan los señalamientos contra los distintos actores de la clase política.

Y es que destacó que en el caso del alcalde de Fortín continuará una vez que la Fiscalía General del Estado regrese el expediente, al subrayar que no existe un término que se tenga que cumplir.

A pesar de que el alcalde solicitó licencia por 39 días y regrese a sus labores cuando concluya, dijo que el proceso continuará tan pronto la fiscalía lo vuelva a turnar, "sigue el proceso, él puede regresar pero el proceso puede continuar"

No obstante, subrayó que durante el proceso electoral "todo mundo se vale de lo que sea" por lo que se observa un incremento en señalamientos contra gobernantes y legisladores en su mayoría derivados de la efervescencia política.

En ese sentido subrayó "el Congreso es serio, tiene sus tiempos, vigila todo, no hay nunca una actitud de revanchismo y actúa en estricto apego a la ley"