Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congreso ya recibió presupuesto de Ingresos y Egresos de Ayuntamientos

En próxima sesión, Diputación Permanente la turnará a la Comisión de Hacienda Municipal

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 07/10/2020

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado ya recibió los Proyectos de Ley de Ingresos, Presupuestos de Egresos y Plantillas de Personal para el Ejercicio Fiscal 2021 de los 212 Ayuntamientos.

La recepción de la documentación fue del 17 al 29 del pasado mes de septiembre, por lo que se enviará a la Secretaría General para que en la próxima sesión de la Diputación Permanente se turnen a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal para su estudio y dictamen.

A causa de la pandemia del COVID-19, la recepción de la documentación sólo fue de las 10 de la mañana a 3 de la tarde; se tomaron medidas sanitarias para que no hubiera aglomeración de servidores públicos y así evitar la propagación del virus.



Cada media hora se recibió la documentación de tres Ayuntamientos, por lo que se pidió a los servidores públicos que respetaran los horarios establecidos.

La recepción de las Leyes de Ingresos, Presupuestos de Egresos y Plantillas de Personal 2021 inició con los Ayuntamientos de Acajete, Acatlán, Actopan, Alto Lucero, Altotonga, Apazapan, Atzalan, Ayahualulco, Banderilla, Ixhuatlán del Café, Chinampa de Goroztiza, Coacoatzintla, Coatepec, Colipa, Comapa, Cosautlán, Xico, Ixhuacán de los Reyes, Rafael Lucio, Naolinco, Jilotepec, Villa Aldama, Camarón de Tejeda y Manlio Fabio Altamirano.

Y cerraron el procedimiento de entrega los Ayuntamientos de Tuxpan, Zacualpan, Zontecomatlán, Xalapa, Papantla, Platón Sánchez, Poza Rica, Tamalín, Tamiahua, Tampico Alto, Tancoco, Tantima, Tantoyuca, Tecolutla, Amatlán de los Reyes, Tepetzintla, Texcatepec, Pueblo Viejo, Zentla y Zozocolco.