Ir a Menú

Ir a Contenido

Conaefo
Casas Carpín

Sección: Estado de Veracruz

Congruente que AMLO se vaya con MORENA, considera COPARMEX

Augusto Zamora comenta que su decisión no afectará a la sociedad y considera a los 16 millones de votantes

Alicia Aguilar Guevara Xalapa,Ver. 10/09/2012

alcalorpolitico.com

Es una actitud prudente y coherente la de Andrés Manuel López Obrador, de deslindarse ya de los partidos de izquierda y emprender una nueva línea política con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), consideró el empresario y presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Xalapa, Augusto Zamora Lara.

En entrevista, consideró que esta decisión va a tener la afectación menor posible con la gente y la sociedad, y que en este caso es una medida responsable porque está tendiendo a sus seguidores y simpatizantes tomando en consideración que tuvo alrededor de 16 millones de votos "no es cosa menor".

"Creo que es una actitud prudente y congruente independientemente de lo que vayan a hacer algunos simpatizantes de él o de su movimiento, pero lo importante es que se mantenga en el marco institucional y que respete a los demás ciudadanos, pueden manifestar lo que quieran a favor de sus propuestas pero nunca afectando a los demás".

Con relación a que Andrés Manuel López Obrador declaró que si bien respeta otros puntos de vista, no considera a la violencia como alternativa, Augusto Zamora, dijo que ojalá lo cumpla.

"Él lo puede ver como un acto de fe, lo importante es que esto trascienda a sus seguidores, a los movimientos que están junto con él y que no afecten a los demás, eso es lo más importante".

El empresario consideró que estas expresiones tiene que haberlas en el país y deben de darse en el marco y cauce institucional, "no con gritos, no con bloqueos y mucho menos con actos de violencia o provocación a la violencia".
  • Neon 2017 - Sabalo de Xalapa
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano
  • Colección de cuentos Tetras
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada