Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conmemoran 104 aniversario de la fundación del sindicato CROM de CIVSA

- Exposición fotográfica congregó a decenas de exobreros y líderes de la extinta empresa - Muestra estará en el “Salón Venus Rey” hasta el 27 de septiembre

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 21/09/2019

alcalorpolitico.com

Unas 200 fotografías de la vida sindical y política del municipio de Camerino Z. Mendoza se exhiben desde hoy y hasta el 27 de septiembre, en el marco del 104 aniversario del sindicato de la CROM en la extinta CIVSA, que reunió a decenas de exobreros y líderes sindicales de la región.

Las fotografías datan de 1925 a 1990, cuando el sindicato tuvo sus años de gloria y gracias a ello construyó edificios que hoy son un icono para los mendocinos.

En la galería se muestran los inicios del sindicalismo y sus líderes que marcaron la historia.



El contenido fotográfico se podrá apreciar de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde en las instalaciones del “Salón Venus Rey”, con acceso gratuito para los asistentes, dieron a conocer organizadores de la exposición.

Cabe señalar que la exposición está dividida en siete secciones: Comités, Conmemoraciones, Aniversarios, Marchas, Eucario León López, Samuel Vargas Reyes y Raúl Rodríguez Feria, los tres últimos fueron líderes sindicales.