Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consejero de MORENA convoca a rebelión de militancia para exigir credenciales

Alejandro Rojas Díaz acusó que el CEN quiere un padrón rasurado para imponer dirigencias

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), señaló que Veracruz es un estado que define el futuro de MORENA, por lo que urgió a una rebelión de la militancia de dicho partido, para que exijan los casi 10 millones de lopezobradoristas, su credencial, la cual dijo, les ha sido negada por el Comité Ejecutivo Nacional.

“También hay mucho que hacer y trabajar aquí en Veracruz, vengó sobre todo a convocar a que haya una rebelión de la militancia, para que exijan los casi 10 millones de lopezobradoristas su credencial de MORENA que hoy les ha sido negada por el Comité Ejecutivo Nacional y que todos lo que junto con el presidente hicimos historia, tienen y tenemos el derecho de acreditar que fuimos parte de este movimiento con nuestra credencial”, dijo.

Indicó que, hasta el día de hoy, el Comité Ejecutivo Nacional que preside Yeidckol Polevnsky, ha hecho caso omiso a esta petición de otorgar las credenciales a los militantes, porque acusó, una posible elección con patrón rasurado, cerrado, manipulado, para imponer todas las dirigencias nacionales y municipales.



“Somos casi 10 millones, quienes merecemos tener esa credencial que no han querido distribuir, porque quieren realizar una elección con padrón rasurado, con padrón cerrado, manipulado para imponer todas las dirigencias a nivel nacional hasta el nivel municipal”.

Por su parte, Rojas Díaz Durán, comentó que se estará reuniendo con líderes morenistas en Veracruz, con la finalidad de organizar una rebelión interna y exigir que haya una campaña nacional de afiliación y reafiliación, para que exista una credencialización a los más de 10 millones de lopezobradoristas.

Comunicó que, en la entidad Veracruzana, sólo aparecen dados de alta en el INE, 20 mil afiliados, donde acusó que, deberían ser más de un millón en el estado los que deberían tener la credencial de MORENA.