Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Considera Director del ICATVER que 150 mdp es insuficiente para 18 planteles

Miguel Ángel Jácome anunció que gestionarán ante diputados más recursos para los centros de capacitación

Benito Juárez Ramírez Omealca, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los 150 millones de pesos destinados para la dirección de ICATVER son insuficientes para atender las necesidades de las 18 unidades de capacitación que se ubican a lo largo y ancho de Veracruz.

Entrevistado al término de la firma de convenio de colaboración con el municipio de Omealca, el director general del ICATVER, Miguel Ángel Jácome Domínguez, dijo que para resolver las necesidades se gestionarán más recursos ante los diputados federales.

Expuso que para tener un diagnóstico completo de las 18 unidades de capacitación las está visitando y hasta el momento lleva 8. Confió en que a finales del mes de mayo se tenga ya una evaluación total, pero de antemano reconoció que son muchas las necesidades de las oficinas, que, por cierto –dijo– las encontraron en no muy buenas condiciones.



Destacó que con los convenios de colaboración no solo se busca llevar a cabo los cursos de capacitación tradicionales; sino los que van de acuerdo a las necesidades de cada municipio, tomando en cuenta las actividades a las que se dedica la población.