Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Considera que en la Normal Superior MST se incurre en usurpación de funciones

Puntualiza que no todos los firmantes de correo, tienen plaza docente

07/06/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de Al Calor Político:

Con relación a la nota publicada el pasado domingo 6 de junio, del presente año, en la que personal de la ENSV "Dr. Manuel Suárez Trujillo" firman una invitación a los compañeros paristas para evitar afectar la imagen institucional con críticas hacia la directora de esta escuela normal, la C. María Victoria López del Moral; en la que ellos aseguran que la actual gestión directiva "ha tenido fallas", en efecto, la intimidación, la humillación, el maltrato, el nepotismo, la imposición, la amedrentación, la falta de liderazgo académico y la inequidad en la repartición de cargas de trabajo han sido un factor preponderante durante los cuatro años que ha durado esta administración y de la que, muchos de los que firman esta carta abierta, han sido víctimas.

Asimismo, es necesario aclarar que no todos los ahí firmantes tienen una plaza docente y que están incurriendo en la usurpación de funciones:

Eliseo Martin Bielma Linares: Administrativo.
Dolores Galindo López: Administrativo.
Alejandra Isabel Jiménez Hernández: Intendente (funge como administrativo).
Iliana Velasco: Administrativo.
Margarita A. Díaz: Personal de Contrato pagado con recursos propios de la institución.
Claudia F. Guevara López: Personal de Contrato.
Alejandra Ortiz: Personal de Contrato.
Ma. de Jesús Zárate: Personal de Contrato.

En vista de que a raíz del paro de labores que tuvo lugar el pasado 2 de junio de 2010, el Director de Educación Normal, Mtro. José Guillermo Trujillo, aseguró que se realizaría una investigación y auditoría a la administración de López del Moral en la que se evitarían los careos, enfrentamientos y futuros paros, y de que Al Calor Político, diario que usted dignamente dirige, se ha caracterizado por ser un medio de comunicación en el que predominan las tres características de la información periodística (veracidad, oportunidad y objetividad), le solicitamos que aclare la información publicada el día de ayer.

Atentamente

Alguien que quiere el verdadero cambio