Ir a Menú

Ir a Contenido

Por la calidad de sus productos

Consideran que “Consume lo que Veracruz Produce” fue un total éxito

Boca del R?o, Ver. 19/11/2006

alcalorpolitico.com

Con éxito culminó el evento “Consume lo que Veracruz Produce” con un total de 550 encuentros de negocios, una asistencia diaria de cuatro mil personas y ventas directas por más de 100 millones de pesos durante los tres días.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, dijo que la participación de más de 200 expositores trajo excelentes resultados para continuar posicionando los productos veracruzanos en el mercado nacional.

“Coincido con las palabras del gobernador Fidel Herrera Beltrán de que el mejor mercado para Veracruz es el mercado nacional, y es por eso es que se continuará impulsando a todos los productores veracruzanos, a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios” destacó García Méndez.

Anunció que para el mes de febrero del año 2007 se llevará a cabo en el Distrito Federal la Expo “Ven y Vive Veracruz”, para que hasta en la ciudad más importante del país para hacer negocios se conozcan los productos veracruzanos.

Calificó como exitoso este encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del World Trade Center del 17 al 19 de este mes y que cumplió su XII edición y como en los años anteriores volvió a alcanzar importantes cifras en las ventas directas que se realizaron entre los asistentes.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario clausuró los trabajos de “Consume lo que Veracruz Produce” a las 17:00 horas de este domingo y agradeció a todos los participantes la confianza que depositan en el gobierno estatal y en todas sus instituciones.

Reconoció la importancia que tienen las Pymes en el mundo “porque con estas empresas se fortalece la economía de los pueblos y se pueden proyectar mejores negocios a nivel mundial”.

Finalmente, reiteró el compromiso del gobierno de Fidel Herrera Beltrán de continuar apoyando a todos los empresarios y ofrecer las mayores facilidades para atraer más inversiones reduciendo los trámites a través de la mejora regulatoria.