Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consignan a 4 sujetos por lesiones dolosas y robo de vehículo, en Medellín de Bravo

Son probables responsables de despojar con violencia de su automóvil a un conductor, lesionándolo con arma blanca y arma de fuego

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 22/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Policía Ministerial región Veracruz consignó ante el Juez Primero de Primera instancia de este distrito judicial a cuatro sujetos, inculpados de los delitos de lesiones dolosas calificadas y robo de vehículo, ocurridos en el municipio de Medellín de Bravo.

Manuel Cortés Hernández, Juan Crispín Lara Hidalgo, Gerardo Quevedo Alvarado y Adolfo Martín Rojas Juárez, fueron asegurados como probables responsables de los delitos de robo de vehículo y lesiones dolosas calificadas contenidos en la Investigación Ministerial 71/2015/6/VER-01.

Esto se dio el lunes 19 de enero de 2015, en calles del fraccionamiento Arboleda San Ramón, municipio de Medellín de Bravo, cuando los probables responsables despojaron con violencia de su automóvil al chofer lesionándolo con arma blanca y arma de fuego.



El vehículo marca Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, con placas de circulación del estado de Veracruz, una pistola calibre .22 milímetros y los cuatro sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Los cuatro detenidos fueron ingresados al Penalito de Playa Linda donde permanecerán en espera de resolver su situación legal.