Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construcción de caseta de Policía en Santa Fe se atrasó por elecciones federales

El delito más recurrente en esta zona son los robos, se espera que con la llegada de los elementos esto disminuya considerablemente

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com

Las 12 casetas de Policía Estatal que anunció el ayuntamiento de Veracruz se repartirían en gran parte de la zona norte del su municipio, sufrieron un atraso en su entrega por las elecciones federales, pero desde hace dos meses ya está en construcción la ubicada en la comunidad de Santa Fe y se espera que en un mes quede lista para comenzar a operar.

Rafael Utrera Hernández, agente municipal de Santa Fe, dijo que tienen entendido será Policía Estatal y no Naval la que esté trabajando en la caseta, con al menos 8 unidades móviles.

“Creo que máximo en un mes quedará, ya está en un 80 por ciento. Lo que es que nunca ha habido una caseta de policía en Santa Fe, apenas ahorita se está construyendo”, refirió.



El delito más recurrente es el robo a casa-habitación y se espera que con la llegada de los elementos policiales se disminuya considerablemente este ilícito.

La caseta quedará ubicada a un costado del Centro de Salud de Santa Fe; se espera den mayor agilidad a las denuncias que se emiten diariamente, pues por la cercanía consideran mejorar tiempos de llamada y respuesta.